Creación de la Asociación PsicoSanitaria

Desde PsicoSanitaria estamos trabajando para constituir una asociación a nivel nacional que englobe a los psicólogos sanitarios.
Si estáis interesados en la asociación o en más información: sanitariapsicologia@gmail.com

¿Qué es PsicoSanitaria?

PsicoSanitaria es una iniciativa de creación de una asociación a nivel nacional con el fin de establecer lazos entre los profesionales de la psicología sanitaria.

¿Qué pretende?

Seis son sus objetivos fundamentales:

  • Representar a los psicólogos sanitarios en aquellos asuntos a nivel estatal que puedan afectar a sus derechos e intereses.
  • Fomentar el intercambio de conocimiento, académico y cultural entre los psicólogos sanitarios y el resto del colectivo de la psicología.
  • Aproximar la información al colectivo de la psicología acerca del estado actual de la psicología sanitaria y la figura del psicólogo general sanitario.
  • Incrementar la comunicación entre los psicólogos sanitarios de diferentes comunidades autónomas de España.
  • Divulgar información profesional y legal entre diversos profesionales del colectivo de la psicología sanitaria.
  • Generar una red de profesionales para elaborar proyectos en común.

¡COLABORA CON NOSOTROS!

¿Lo que necesitamos de ti? Un poquito de tiempo, apoyo y mucho entusiasmo.

Antes de nada queremos realizar una reunión informativa para que conozcáis bien la idea con la que surge la asociación, los valores que pretendemos que tenga y los recursos de los que disponemos. Si lo que te contamos te parece interesante, queremos que nos ayudes a difundirlo y llegar al mayor número de psicólogos sanitarios u de otras ramas que puedan interesarles también. Cuando seamos un grupo más grande organizaremos una reunión a nivel nacional para elegir la primera junta directiva para así poder empezar a andar el camino para dejar de ser un grupo aislado de profesionales y formar un colectivo de psicólogos sanitarios.

¡Ayúdanos a llegar a todos!