Términos y condiciones de la protección de datos

 

Responsable Asociación PsicoSanitaria: Asociación Nacional de Psicología Sanitaria

Domicilio social: Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid sita en Calle Iván Pavlov, nº 6, CP.28049, Madrid.

Correo electrónico: info@psicosanitaria.com

Finalidad Gestión administrativa: Acreditar la asistencia a la presente jornada y el registro y entrega del correspondiente diploma de asistencia. Gestión de las altas y bajas en las jornadas. Realizar una evaluación sobre el aprovechamiento de las jornadas.

Gestionar el aforo del recinto en que se realiza.

Ofrecer la posibilidad de recibir comunicaciones sobre otros eventos y cursos realizados en un futuro por la asociación.

Fines estadísticos para evaluar las jornadas en base a los presupuestos participativos de 2018 de la Universidad Autónoma de Madrid del proyecto “Psicología por y para todo/as”.

Legitimación La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud libre e inequívoca de los usuarios a través de nuestros formularios de contacto, y de la aceptación expresa de este Aviso Legal y Política de Privacidad.
Destinatarios Asistentes a las jornadas.
Derechos Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento. También dispone de Derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control.

Puede solicitar dichos derechos mediante comunicación por escrito o a través de correo electrónico ante el Responsable acreditando su identidad

Procedencia La captura de información será rellenando este formulario desde la página web o enviándolo al email info@psicosanitaria.com
Confidencialidad En cumplimiento de lo previsto por el artículo 5 de la LOPD, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en la web, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable Asociación Psicosanitaria, con las finalidades que se detallan en este documento, no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas.